VAS COLOMBIA DE ANIVERSARIO

Esta semana se cumplen 5 años desde que se constituyó la empresa que lleva en Colombia bajo el mismo paraguas, cinco de las marcas del Grupo Volkswagen. La actividad de la compañía desde ese entonces se ha concentrado, en la importación de Audi, Seat, Škoda, Volkswagen vehículos comerciales y la recientemente adquirida marca de motos, Ducati.
En cinco años, VAS Colombia se convirtió en una de las importadoras más importantes de Colombia llevando la representación de Audi, SEAT, ŠKODA,VW vehículos Comerciales y Ducati.



 En estos 5 años, se han comercializado 12.256 automóviles y con un crecimiento de 380 por ciento desde el año 2009. 


“Han sido 5 años llenos de satisfacción que además nos han permitido trabajar en el sector, que a mi particularmente más me apasiona." “El camino ha sido deliberadamente trazado contando siempre con una red de concesionarios a nivel nacional que representan los mejores valores de las distintas regiones del país”, dijo Pedro Salazar.
VAS Colombia en Bogotá es una oficina muy competitiva donde hoy en día trabajan cerca de 100 personas entre administrativos, gerentes, comerciales y todo el personal que existe de tras de cada una de las marcas que representa.

¡Felicitaciones a VAS Colombia en su quinto aniversario!

Comentarios

Entradas populares