LA SELECCIÓN, LA SERIE.

Caracol TV trajo a las pantallas el esplendor deportivo de la selección colombiana de fútbol más exitosa que el país ha tenido hasta el momento, así como la vida de cuatro jugadores emblemáticos de aquel equipo legendario de los 90 en su producción La Selección, la serie.
En esta historia se revive la gloria y la emoción que vivió Colombia, gracias al juego de  Carlos "El Pibe" Valderrama, Freddy Rincón, René "El Loco" Higuita y Faustino "El Tino" Asprilla.
La Selección recrea con elementos de ficción, las hazañas y situaciones que pasaron estos cuatro jugadores antes de convertirse en los "Cracks" que les dio el reconocimiento nacional e internacional y les abrió las puertas del mundo a las futuras generaciones que hoy también nos emocionan. 
En La Selección también se ven situaciones como el amor, la relación que tuvieron con sus seres queridos, momentos importantes y todo lo que hay detrás de un futbolista que sueña con llegar a lo más alto de su carrera. La serie fue grabada en su totalidad en exteriores ya que el equipo de producción se desplazó hasta las locaciones reales en donde crecieron estos ídolos,haciendo así un recorrido por Medellín, Cali, Bogotá, Santa Marta, Cúcuta y los destinos europeos donde se recrearon sus pasos por los clubes del viejo continente. La Selección cuenta con un elenco de trayectoria y de nuevos talentos entre los que vemos a Omar Murillo, Carmenza Gómez, Ramses Ramos, Bárbaro Marin, Elkin Córdoba, John Alex Castillo, Edgar Vittorino, Antonio Jiménez, Tatiana Arango, Karent Hinestroza y Eileen Moreno. En el caso de los protagonistas de La Selección, la serie, Antonio Jiménez, Edgar Vittorino, John Alex Castillo y Omar Murillo, sorprenden por la similitud en su apariencia física, sus gestos y hasta en su forma de hablar, con los cuatro exjugadores de la Selección Colombia. El día del lanzamiento de la serie se encontraron los cuatro jugadores con los cuatro actores y fue un encuentro emocionante y juntos vieron el primer capítulo. 
Catalina Gómez y Ricardo Orrego estuvieron presentes para contarnos sobre esta producción. Les dejamos imágenes de algunos de los actores y personas que hacen parte de esta producción.
Édgar Vitorino es Carlos Alberto "El PiBe" Valderrama.
Omar Murillo es Faustino "El Tino" Asprilla con Silvana Gómez.
John Alex Castillo es René Higuita.
Antonio Jiménez es Freddy Rincón.


A revivir los grandes momentos de cuatro grandes del fútbol colombiano en La Selección, la serie, todas las noches por el Canal Caracol.

Fotos de La Revue Magazine.
Foto de la portada Cortesía Canal Caracol.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios

Entradas populares