"SUEÑOS PASTEL" DE YANBAL, LA TENDENCIA MÁS DULCE DE LA MODA

Recientemente Yanbal lanzó su nueva tendencia "Sueños pastel" y les vamos a contar un poco de lo que pudimos conocer de esta tendencia.
Esta tendencia está inspirada en los años 50, en el positivismo que surgió después de la guerra. La mujer retoma su feminidad, ya tiene tiempo de nuevo para consentirse para arreglarse, para maquillarse y para peinarse. La mujer tiene un rol diferente porque no sólo tiene su feminidad sino que trabaja.
Inspirada en la delicadeza y el romance y con cierto espíritu vintage, nace la tendencia “Sueños Pastel”. Esta nueva línea de Yanbal ha sido creada para resaltar la sublime belleza de la mujer moderna, elegante y femenina. Yanbal nos propone esta tendencia en maquillaje, esmaltes de uñas, perfumes y joyería, adaptada a la mujer moderna.
La propuesta de la colección es convertir miradas, uñas y labios en un auténtico sueño de dulzura y estilo y para esta temporada, Yanbal trae una colección compuesta por el cuarteto “Sueños Pastel” diseñado para que sus colores rosados, marrones y verdes resalten la belleza romántica, ofreciendo dos looks: el look verde pistacho  y el look durazno.
En este lanzamiento Yanbal recreo una dulcería, para que todas las mujeres utilicemos una y otra vez esta tendencia, como cuando nos gusta un dulce y queremos saborearlo siempre.
Así, Yanbal lanza al mercado una nueva colección para brindarnos a las mujeres un look completo: Sueño Pastel con maquillaje, bijouterie y fragancias. Con esta nueva tendencia, la compañía nos brinda la posibilidad de obtener un look femenino con toques glamorosos, en donde la suavidad y delicadeza de los tonos pasteles se fusionan para crear un estilo dulcemente espectacular.
Esta dulce colección nos permite encontrar y lucir con estilo un nuevo look.

Julieta Piñeres y Laura Tobón.
Carolina Arango y Pedro Palacios.
Gloria Flórez, Jorge Bohórquez y Angela Ramírez.
Wilma Calderón y Pilar Yunes.

Laura Pilar Montañez, Tony Márquez y Gloria Flórez.
Julieta Pineres, Jorge Bohórquez y Laura Tobón.

Carolina Castro

¡A lucir hermosas todos los días con "Suenos Pastel" de Yanbal!

Comentarios

Entradas populares