MRS ARUBA ESTUVO EN COLOMBIA

Ysaura Wong Giel actual Mrs Aruba e imagen del Mrs Universo 2012-2013, nos visitó para contarnos sobre el certamen que se llevará a cabo en Aruba del 4 al 12 de Agosto de este año, cuya producción esta a cargo de la empresaria colombiana Malka Devenish y su empresa MD Productions:

Ysaura Wong Giel es de madre venezolana, padre arubiano y radicada en Aruba. En el 2001 participó en Miss Teen Aruba y Miss Teen Continente, después participó en Miss Aruba y posteriormente representó a la isla en Miss International . En el 2011 Ysaura representó a Aruba en el certamen de Mrs. en República Dominicana: Señora belleza Internacional y en el 2012 en Rusia en Mrs. Universe. Ysaura hizo realidad el tener una familia junto a Clifton Wong desde hace 8 años y tiene 2 hermosos hijos: Clifton John "C.J" y Leeann Ysabelle nacida en Bogotá.



Ysaura es una persona muy sensible, durante su reinado ha trabajado por una causa muy grande: la violencia doméstica en Aruba.  Ha sido una gran embajadora de Aruba, como imagen esta carismática reina ha llevado su mensaje por todo el mundo y ahora es la anfitriona en la ceremonia que se llevará a cabo en Agosto de este año. Por primera vez, este certamen se realizará en Latinoamérica

Su visita fue para  hacer oficial la participación de MD Productions a cargo de Malka Devenish como la empresa organizadora del Mrs. Universe 2013. Este año será un gran evento donde todos estamos invitados a ser parte de él.


Comentarios

Entradas populares