PROTAGONISTAS DE NUESTRA TELE 2013

La nueva temporada de  "Protagonistas de Nuestra Tele" ya se puede ver en las noches por el Canal RCN.
Tuvimos la oportunidad de asistir a la Rueda de prensa para conocer la nueva "Casa Estudio" y las novedades para esta temporada. Así que comenzaremos con las imágenes del recorrido de la "Casa Estudio".
Iniciamos el recorrido en el teatro y pudimos ver los cambios que tiene la "Casa Estudio", un espacio de 1.100 metros, totalmente remodelado. Este es el escenario de donde los participantes estarán buscando el sueño de ser un protagonista de Nuestra Tele. Les dejamos imágenes de algunos espacios.
La casa esta muy acondicionada, cada espacio es amplio y brinda la comodidad que se necesita. Aquí pueden apreciar las habitaciones.
 Y estos son los baños están divididos los sanitarios de las duchas. En los baños también pudimos apreciar espejos pero bien grandes.
Los participantes encontrarán salas muy bien acondicionadas para que su permanencia sea muy grata en la "Casa Estudio".
Aquí vemos la cocina muy bien distribuida y el comedor, para que preparar los alimentos y consumirlos sea un momento agradable. 
El buen esparcimiento y el ejercicio también se pueden tener en esta "Casa Estudio". Como pudieron apreciar el teatro, la sala de televisión, el salón de música, la cocina. el comedor, las habitaciones, los baños, el gimnasio y la piscina tiene un look diferente para darle un giro y un nuevo aire a quienes llegan a habitarla.
Y después del recorrido por la "Casa Estudio", estuvimos en la Rueda de Prensa conociendo las novedades de Protagonistas de Nuestra Tele 2013. Para esta sexta temporada, un punto muy importante es que se tienen 36 nuevas cámaras High Definition robóticas infrarrojas con visión nocturna y 7 de última tecnología que son operadas por personal calificado, para un total de 43 cámaras estratégicamente ubicadas para que no existan los puntos ciegos. Así las cámaras captarán hasta el más mínimo detalle de la convivencia de los concursantes. 
Protagonistas de Nuestra Tele cuenta con el apoyo y soporte de la productora Promofilm Estados Unidos y permite que los participantes cumplan su sueño de convertirse en una estrella de la televisión colombiana. Cuenta con un equipo profesional de RCN compuesto por 240 personas entre producción, área técnica, realización y edición. 
Después de ver el primer capítulo de la sexta temporada de protagonistas de Nuestra Tele, pudimos disfrutar de la buena música y de la canción insignia de este reality "Yo Luchare"
Para comenzar la sexta temporada de protagonistas de Nuestra Tele, se realizó un extenso recorrido por ciudades como Cartagena, Barranquilla, Pereira, Montería, Pasto, Cúcuta, Cali, Medellín, Villavicencio y Bogotá, donde audicionaron alrededor de 15.00 personas de todo el país.
En esta temporada, son 16 participantes con sueños, talentos y distintas personalidades que tendrán que luchar, vivir, convivir y trabajar en sus clases para llegar a convertirse en Protagonistas de Nuestra Tele.
Por gran experiencia y formación en teatro, cine y televisión, Isabella Santodomingo, Alejandra Borrero y Sergio Osorio son nuevamente los jurados. Ellos siguen de cerca el proceso de los participantes y se encargan de evaluarlos en las pruebas actorales. A este equipo se suma Andrea Serna como presentadora ya que se ganó el corazón de lo televidentes por su desempeño en la temporada pasada.

Los participantes reciben clases de actuación, dicción, teatro, gimnasia, canto y baile. Este año según Ricardo Bermúdez, productor Ejecutivo, los participantes recibirán clases de clown e improvisación. También se trabajará mucho más la parte de humor y habrá más profesores, con el objetivo de enriquecer aún más el trabajo de los participantes. Los encargados de esta formación son: Jorge Enrique Abello profesor de actuación, Bernardo García profesor de actuación, Mario Ruíz profesor de dicción, Paula Estrada profesora de expresión corporal, Beto Urrea profesor de improvisación, Jorge Mario Escobar profesor de clown y Juan Cubaque el profesor de GYM.
Cada uno hablo de lo que será su trabajo en esta nueva temporada de Protagonistas de Nuestra tele. Una novedad importante fue que los televidentes escogieron a 4 de los participantes que están en la "Casa Estudio". Finalmente, los premios que recibirán este año los dos ganadores, suman más de 400 millones de pesos repartidos de la siguiente manera: un carro cero kilómetros para cada uno, dinero en efectivo y un contrato de exclusividad con el Canal RCN.  
Así se prendieron los motores de la sexta temporada de Protagonistas de Nuestra Tele, que pueden disfrutar todas las noches por el Canal RCN.




Angelica Jaramillo.
Edwin Garrido.
Isabella Santodomingo.
La sexta temporada de Protagonistas de Nuestra Tele, promete traer mucho más talento, nuevas clases, más sorpresas y emociones cada noche, lo que hará que los televidentes no quieran despegarse de sus televisores.
Fotos de La Revue Magazine
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios

Entradas populares