YO TE LLEVO AL BRASIL

Este año estamos viviendo la pasión del fútbol en todos los aspectos, por eso, Proyectil y Claro se unieron nuevamente para producir una comedia sin precedentes, se trata de “Yo te llevo a Brasil”.
Después del éxito con la serie "Talión" podremos disfrutar ahora esta miniserie de 18 capítulos que promete romper esquemas y ganarse el corazón de los colombianos. Los usuarios de Claro podrán disfrutar de esta comedia, la primera producida para móviles que cuenta la historia de dos amigos que cometerán todo tipo de locuras para poder ir al mundial.

Los encargados de darles vida a los personajes de esta entretenida serie son: Julián Román, Julieth Restrepo, Roberto Cano, Erika Vélez, Marco Zunino, Adriana Franco y Albi de Abreu quienes son los precursores de este nuevo formato, al poner su talento en las pantallas móviles para llevar diversión a los colombianos donde quiera que estén. La serie creada por Salvador del Solar y Felipe Martínez, fue pensada exclusivamente para pantallas móviles, y fue grabada con dos cámaras de cine digital en alta definición bajo la dirección de Juan Felipe Orozco, recordado por producciones muy exitosas entre las que se destaca “Los caballeros las prefieren brutas”. Esta serie fue grabada en cámaras HD, y es pionera en su tipo en América Latina.


Invitados a disfrutar de " Yo te llevo al Brasil" la comedia que se emitirá a partir del 4 abril en los móviles de los usuarios de Claro.

Fotos: Cortesía Oficina de Prensa.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagColombia

Comentarios

Entradas populares