RICHARD GASQUET EN EL CLARO OPEN COLOMBIA 2014

Nos preparamos para vivir la segunda edición del torneo de tenis que hace parte del circuito  ATP World Tour, Claro Open Colombia. Este torneo es el más importante de tenis y hace parte de la plataforma deportiva que implementó CLARO para el deporte blanco en Colombia.
Las buenas noticias llegan de la mano del francés Richard Gasquet,  número 10 del mundo, quien será su principal protagonista. Veamos un poco de la trayectoria de este jugador: Richard Gasquet hace parte de una gran generación de tenistas franceses que hacen o han hecho parte del selecto grupo de los top ten como Jo-Wilfried Tsonga, Gilles Simon y Gael Monfils. Su puesto más alto en la ATP ha sido el número 7 del mundo, fue logrado el 9 de julio de 2007, después de alcanzar las semifinales en Wimbledon del mismo año. Nació el 18 de junio de 1986 en Béziers, Francia. Comenzó a jugar tenis a los 4 años con su padre Francis, quien tiene un club en Serignan y lo entrenó hasta octubre del 2001. En abril de 2002 hizo su debut ATP en el Masters de Montecarlo donde recibió una invitación para la clasificación y fue el tenista más joven en clasificar a un torneo ATP Masters Series. Este mismo año fue No.1 del mundo junior y campeón del mundo juvenil, convirtiéndose en el jugador más joven en finalizar este año en el top 200. Hizo su debut de Grand Slam en Roland Garros con 15 años, 11 meses, nueve días en París y fue el segundo más joven en la historia en competir en el cuadro principal.

La invitación es para vivir esta segunda edición del Claro Open Colombia 2014 donde tendremos el evento deportivo internacional de tenis con más importancia en el país, que este año contará con la presencia de Richard Gasquet, un jugador top 10,  y todo esta listo, las canchas del Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes nos recibirán del 14 al 20 de Julio.

Foto: Cortesía de la Oficina de Prensa.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagColombia



Comentarios

Entradas populares