SOLUCIÓN INTEGRAL PARA PAGOS ELECTRÓNICOS EN TAXIS

Estuvimos conociendo la primera solución integral para procesamiento de pagos de taxis en Colombia. Les contamos que a  partir de Abril podremos registrar la tarjeta de crédito en una aplicación y pagar este servicio de una forma más fácil y segura.
Paymentez, Mastercard, Credibanco y Smart Taxi se unieron para presentarnos esta solución. Esta plataforma de pagos dirigida a empresas virtuales ha sido adoptada inicialmente por Smart Taxi y busca facilitar las miles de transacciones de pequeños pagos de los usuarios en este sector del transporte público. El servicio será monitoreado en tiempo real y todos los taxis registrados tienen que pasar por un filtro de seguridad exigente en donde toda su información personal y del taxi es verificada. En la primera etapa de esta apuesta, más de 30.000 taxis se bancarizarán y recibirán una cuenta virtual soportada con la tarjeta prepagada Taxi Card de Paymentez y Mastercard en donde los pagos de los servicios les serán consignados automáticamente al terminar la transacción. Los taxistas podrán retirar el dinero en cajeros electrónicos o en puntos Baloto a un costo muy bajo.
La aplicación cuenta con tecnología de punta para que el procesamiento de transacciones y el almacenamiento de información sea seguro; garantizando las transacciones a los usuarios que decidan pagar el taxi con su tarjeta de crédito. Esta solución segura generará inclusión financiera y disminuirá la informalidad. Aquí les dejamos a los que intervinieron en el desarrollo de este nuevo sistema de pago en los taxis:
Francisco Javier Navarro de Credibanco y Carlos Iván Villegas de Mastercard.
Juan Guillermo Roldán de Smart Taxi y Jaime Roldan Burgos de Paymentez.

¡Ya podemos realizar pagos electrónicos en los taxis de forma segura!

Fotos: Cortesía Oficina de Prensa.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagColombia

Comentarios

Entradas populares