UN UNIVERSO DE BELLEZA PARA TODAS

Vamos hablar de las novedades que tiene Fancybox que busca cumplir con las expectativas de sus clientes y ofrecerles la mejor tienda online en productos de belleza en Latinoamérica. Por eso, modificó su servicio, cancelando las suscripciones y ofreciendo nuevos productos.
Como ustedes saben Fancybox es un completo universo de belleza, donde cada mes se descubre en la caja diferentes productos y novedades de las más variadas marcas. Entrar al mundo de Fancybox es una experiencia completa por la variedad de productos disponibles.
Recientemente la marca realizó su primer "Open House Sale", en el que pudimos tener la experiencia directamente con cada marca y descubrimos cómo es el universo de cada una. Fue una tarde con tendencias, tips y asesorias por los expertos de cada una de las marcas.
Nos encontramos con algunas de las marcas que se encuentran en la caja como Sisley Paris, Yssey Miyake, Shiseido, La Foret, Khiel's y Jessica. Este evento en el hubo descuentos especiales, un taller de automaquillaje con la Foret, contó con el patrocinio de Té Hatsu.
Y para continuar las buenas noticias, les contamos que a partir del mes de marzo Fancybox ofrece cajitas de una sola marca con productos más cualitativos o con ediciones especiales por fechas o temáticas determinadas. Se trata de ediciones limitadas que se venderán hasta agotar las existencias y se informará de antemano la marca, cantidad de productos incluidos en la caja y tamaño de los mismos.
Definitivamente este año la marca ha sorprendido a sus clientes, por eso realizó una edición especial para conmemorar el segundo aniversario de Khiel's en Colombia. Nosotros también estuvimos presentes en ese aniversario. Muchas mujeres son ya parte de este gran universo de belleza.
María Cristina Montoya y Ximena Salamanca
Sarah Lee y Aga Guerrero Olensiska.
Alice Gaviria.
Mariana Alvarez, Alice Gaviria, Carolina Cortés, Jessica González y Sarah Lee.

Pueden ingresar www.fancybox.com/shop/ para recibir su Fancybox y tener una gran experiencia con esta tienda online de productos de belleza. 

Fotos: Propiedad de La Revue Magazine Colombia.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

Comentarios

Entradas populares