LA PREPAGO: UNA MUJER DE DOBLE VIDA

En el Canal RCN podemos ver "La prepago", una producción de Sony Pictures Television y Teleset, que toca este fenómeno de las mujeres que venden sus cuerpos y que paralelamente llevan una vida común como la de cualquier joven estudiante de universidad.
Esta historia esta basada en hechos de la vida real, "La Prepago" es la historia de dos mujeres que habitan en una misma. La primera es Ana Lucía, una bella estudiante universitaria, con una vida romántica y una familia normal, y la segunda es Andrea, una sensual prepago que a cambio de dinero acompaña y satisface sexualmente a toda clase de hombres. La serie es una historia llena de emociones encontradas, donde su protagonista tendrá que enfrentar las consecuencias de llevar dos vidas y su destino cambiará para siempre cuando ambos mundos se crucen inesperadamente.
La serie cuenta con los libretos de Carlos Duplat (Rosario Tijeras, Tres Milagros),  Luz Mariela Santofimio (Rosario Tijeras, Tres Milagros) y Juan Francisco Domínguez (El Inútil). La dirección de Rodrigo Lalinde y Juan Felipe Cano (Correo de inocentes, Corazones Blindados), y la producción de Andrea Marulanda.  
La Prepago es protagonizada por Lilo De la Vega, una nueva figura de la televisión colombiana. A ella la complementa un nutrido y talentoso elenco entre los que se encuentran Andrés Sandoval, Luis Eduardo Arango, Natalia Durán, Katherine Porto, Julián Román, Diego León Hoyos, Carmenza González, Alejandro Aguilar, Greeicy Rendón, Pedro Pallares, Juliana Robledo, Sergio González, entre otros.    
Estuvimos en la rueda de prensa conociendo los detalles de esta producción que nos contará la historia de Ana Lucía una joven universitaria que es novia de David un hombre de familia rica, el amor de su vida, con quien asiste a la universidad y tiene planes para el futuro. La familia de Ana Lucía entra en problemas económicos y por culpa de las carencias Ana Lucía recurre a su amiga Carolina, que al verla desesperada por el dinero le ofrece que el trabajo de "Prepago", ella  acepta, siendo esta su puerta de entrada al mundo de la prostitución. Sin medir las consecuencias y convencida de que rápidamente podrá obtener el dienro que necesita para suplir sus problemas inmediatos; Ana Lucía entra en un mundo del que es difícil escapar, que cuestiona sus principios y pone en riesgo su relación con David, con su familia y que la obliga a vivir en permanente contradicción.
Juliana Robledo.
Alejandro Aguilar
Eileen Moreno.
Diego León Hoyos.
Carmenza González.
Julian Roman
Natalia Ramírez.
La Invitación es para que vean "La Prepago" una historia de una doble vida por las noches en Nuestra Tele.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios

Entradas populares