"ES NUESTRO" NUEVA MARCA DE PRODUCTOS COLOMBIANOS DE GRUPO ÉXITO Y PROMOTORA DE COMERCIO SOCIAL


La Promotora de Comercio Social y el Grupo Éxito presentan "Es nuestro", una línea de productos alimenticios diferenciales, 100% colombianos, saludables, exóticos y gourmet, elaborados por microempresas colombianas que se pueden adquirir en 42 almacenes Éxito y 53 Carulla desde el 10 de julio.

Esta marca tiene el objetivo de apoyar a microempresarios colombianos que buscan la preferencia de los clientes a través de la innovación con productos diferenciadores y de calidad. La oferta de "Es nuestro" contará con 54 productos cuidadosamente seleccionados, entre los que se encuentran, ajíes deshidratados, molidos y saborizados; aderezos de mostaza con jalapeño, mezcladores de cristales de azúcar, salsa de queso cheddar con jalapeño, mermelada de maracuyá y agraz, conservas de camarones y galletas de macadamia, entre otros. De estas no existía un producto similar en los almacenes del Grupo Éxito. Se podrán identificar por un collarín o sticker con la imagen de "Es Nuestro".

La Promotora de Comercio Social es una entidad de desarrollo social sin ánimo de lucro cuya actividad es asesorar, comercializar, apoyar y acompañar a los microempresarios de toda Colombia en todo el proceso: antes, durante y después de la venta. Su labor social permite la consolidación de cada unidad productiva al lograr ventas frecuentes y obtener pagos oportunos. El programa reúne a 25 microempresas de 13 municipios y cuatro departamentos del país.

La invitación es para que adquieran los productos de "Es Nuestro", creados por colombianos, que llevan en cada ingrediente la autenticidad y el sabor de nuestra tierra.

Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios

Entradas populares