UNA PIEL MARAVILLOSA


Estuvimos en una mañana muy especial de belleza con la dermatóloga Claudia Liliana Morales para conocer un tratamiento muy especial que nos sirve para corregir asimetrías en el rostro.
Siempre queremos lucir bien, jóvenes, sin arrugas y por eso acudimos a diferentes tratamientos faciales, entre los más comunes y solicitado está el ácido hialurónico. Les contamos que está aprobado por la FDA para uso estrictamente de relleno facial en el tratamiento de arrugas moderadas, nunca como relleno de senos, glúteos o mejillas. En Colombia el uso del ácido hialurónico está aprobado y debe estar siempre guiado por un médico especialista. Por eso los tratamientos con ácido hialurónico deben ser con médicos especialistas y con el producto debidamente registrado ante los organismos de vigilancia de medicamentos. Estos tratamientos son seguros y efectivos de acuerdo a la calidad del producto que se utilice y la constante supervisión del especialista. 
Pudimos conocer un concepto innovador en la estética con Restylane, que ofrece una nueva flexibilidad tratando una amplia gama de áreas en el rostro y cuerpo, dando brillo a la piel. Restylane proporciona una hidratación profunda en la piel con un brillo fresco y natural que dura. Vamos a dejarles unos datos de interés para que puedan cuidarse la piel con este novedoso tratamiento:
-Restylane es el único relleno que cuenta con más de 16 años de experiencia.
-El tratamiento es rápido, normalmente dura unos 30 minutos y los resultados se pueden apreciar al instante.
-Una de las ventajas de su aplicación es que el paciente puede reincorporarse de inmediato a sus actividades cotidianas.
-El tratamiento debe realizarse siempre en centros médicos autorizados y debidamente preparados para ello.
-Restylane tiene una mayor capacidad de relleno con menor volumen inyectado.

Envejecemos todos los días y esta es una de las mejores alternativas que no afecta la salud y que brinda resultados inmediatos.


 Fotos: Propiedad de La Revue Magazine Colombia.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagColombia

Comentarios

Entradas populares