RUEDA DE PRENSA "LA PLAYITA"

Estuvimos en el Bar Matildelina para conocer los detalles de  "La Playita", la comedia de contrastes del Canal RCN, que muestra dos formas de concebir, sentir y enfrentar la vida: la alegre, cálida, descomplicada y llena de color de los costeños versus la vertiginosa, fría, gris y modernizada de los cachacos.

Para comenzar la noche, pudimos disfrutar a ritmo de vallenato para empezar a ambientarnos en esta nueva producción del Canal RCN.
Con música nos fuimos preparando para ver "La Playita" un lugar que no queda en la Costa, que no queda a la orilla del Mar Caribe, pero que está llena de costeños porque es un mini centro comercial ubicado en la lejana Bogotá, la capital, la fría ciudad, trepada sobre las montañas,  a 2600 metros de altura sobre el nivel del mar, y a más de 2000 kilómetros del litoral caribe....
Los anfitriones hicieron la presentación oficial, nos invitaron a ver el primer capítulo y después tuvimos un gran show en vivo con los protagonistas de esta nueva producción.
La alegría y la música fueron parte de este lanzamiento porque esta producción es una comedia de situación que cuenta la historia de "La Playita", un mini centro comercial que queda en la lejana y fría, Bogotá, pero en el que convive una colonia costeña que le pone al lugar todo el sabor de su región. 
El talento presente deleitándonos al ritmo del vallenato esa noche.  Como en la región Caribe de Colombia su herencia afro hace que el costeño lleve la música en la sangre y sea parte de su esencia, no podíamos dejar de sentir esta herencia. 
Llega el momento de conocer sobre la producción. La idea original y libretos de "La Playita" son de Juan Manuel Cáceres y Héctor Moncada, los mismos creadores de "El man es Germán", quiere ir más allá del estereotipo del costeño hablador, rumbero,  ruidoso y poco trabajador. La serie mostrará entre sus costeños, a hombres y mujeres luchadores, trabajadores, echados pa’lante, que llegan a Bogotá para cumplir sus sueños, pero que nunca pierden sus costumbres, esa alegría y sabor propio del Caribe. La banda sonora de la serie la componen 10 canciones, interpretadas por los personajes de la producción, con énfasis en el vallenato pero también aparecen otros géneros muy caribes como la salsa, el merengue, la champeta e incluso la balada. 
La historia comienza cuando al dueño de "La Playita" se le ocurre vender y de la noche a la mañana, el sitio acaba siendo propiedad de Juan Andrés Rodríguez, un cachaco que dice no soportar a los costeños y cuando se entera que su nueva adquisión es sede de una colonia costeña en Bogotá, intenta vender, pero las jugadas del burlón destino y algunas embarradas de Carmelo, el  encargado de servicios generales del centro comercial, hacen fracasar el negocio. La llegada  de la bellísima y encantadora Soledad lo pondrán a dudar de vender tan rápido el centro comercial, porque queda cautivado por esta carismática barranquillera.
"La Playita" es protagonizada por Carlos Camacho, Laura De León, Beto Villa. a quienes acompañan un talentoso elenco que conforman Fredy Flórez, Aida Bossa, Santiago Rodríguez, Alberto Valdiri, Aco Pérez, Pepe Sánchez, Mile Vergara, Karoll Márquez, Viña Machado, Consuelo Luzardo, Genoveva Caro, entre otros. Además, cada capítulo cuenta con actores invitados como Anabolena Meza, Carolina Sabino, Germán Escallón, Susana Rojas, Gabriel Ochoa,  Sara Uribe, Gaby Garrido; y la participación especial de personajes muy queridos en la Costa Caribe como el humorista Rafael Zequeira, más conocido como el ‘compae Lencho’, el locutor y periodista José Luis Urruchurto, y el músico Beto Villa. A este lanzamiento asistieron invitados especiales, los medios de comunicación y por supuesto el elenco de "La Playita", aquí les dejamos imágenes de algunos.
Aco Pérez y Aida Bossa.
Beto Villa y Mile Vergara.
 Julio César Herrera y Raúl Ocampo.
Cristina Hurtado y Pepe Sánchez. 
 Viña Machado y Karoll Márquez.
 Aco Pérez y Alberto Valdiri.
 Freddy Flórez y Santiago Rodríguez.
Carlos Camacho y Laura de León.

Los invitamos a ver "La Playita" por Nuestra Tele, una divertida historia que mostrará que a pesar de las diferencias entre costeños y cachacos, son más las cosas que nos unen como colombianos.



Fotos: Gina Navarro @leginik
 Propiedad de La Revue Magazine Colombia.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagColombia

Comentarios

Entradas populares