martes, 4 de junio de 2013

PAULINA DÁVILA PROTAGONIZA LA PELÍCULA ¡QUE VIVA LA MÚSICA!

Paulina Dávila es la protagonista de ¡Qué Viva la Música!, la nueva película del director Carlos Moreno (“Perro Come Perro”, “Todos Tus Muertos”, “El Cartel de los Sapos”, “Escobar El Patrón Del Mal”), que en estos momentos se está rodando en la ciudad de Cali bajo la producción  de Dynamo, Rodrigo Guerrero (“Satanás”, “La Cara Oculta”).
Carlos Moreno y Rodrigo Guerrero realizaron el casting presencial en Cali y Bogotá, en el cual eligieron a Paulina Dávila como protagonista de la cinta inspirada en la novela homónima de Andrés Caicedo.
Esta samaria dará vida a “María del Carmen”, la "Rubia Rubísima" que descubre la ciudad a través de la música y el baile. Dentro de sus más recientes proyectos de la joven actriz fue la exitosa serie “Tres Caines” del canal RCN.
Dentro del elenco también se encuentran los actores Christian Tappan, ganador del premio India Catalina a Mejor Actor de Reparto de Serie por su papel en “Escobar, El Patrón del Mal”, en esta cinta interpretará a “Don Rufián”.  Nelson Camayo reconocido por su papel del “Soldado Fiquitiva” en la película colombiana “El Páramo” de Jaime Osorio, será “Bárbaro”. Juan Pablo Barragán, quien también trabajó en la producción de Osorio, junto a Camayo, interpretará a “Rubén”. Alejandra Ávila, dará vida a la sensual “Mariangela”, el actor, escritor y productor mexicano Luis Arrieta será “Leopoldo” y David Cantor “Ricardito”. José Restrepo, David Guerrero, Malcom Yamal, Manuel Viveros, Javier Gardeazábal,  José Ferner, Astrid Ramírez, Juan Aguirre, Lucas Nieto e Ilha Rosendahl, también formarán las filas de este elenco.

El largometraje que será estrenado en el primer semestre de 2014 busca transmitir la esencia juvenil sobre la que construyó su obra Caicedo, un espíritu que se rehusó a envejecer y a alcanzar eso que llaman "normalidad". La película contará los primeros acercamientos de “María del Carmen”, con la calle, la música, el baile y la experimentación con los sentidos, donde la libertad y experimentación es lo primordial en esta búsqueda de identidad.

Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine

Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada