MOVISTAR TEAM AMÉRICA EN LA VUELTA A COLOMBIA

Movistar Team América listo para la edición 63 de la Vuelta a Colombia, la carrera ciclística que recorrerá las carreteras de Colombia y Ecuador, que comenzó el 9 de junio con 160 corredores.

Por tercer año consecutivo el Movistar Team América hace parte de esta competencia en la que cuenta con la participación de 8 ciclistas colombianos y dos ecuatorianos dispuestos  a luchar por el  título. 
Fredy Montaña, corredor boyacense, quien se ha destacado por ser un fuerte escalador hará su sexta Vuelta a Colombia liderando el equipo azul con su experiencia  y transformándolo en el mejor de las carreteras por donde pasan.
Esta edición, que tendrá un recorrido total de 2.200 kilómetros repartidos en 14 etapas, inició entre Quito e Ibarra (Ecuador) sobre 132 kilómetros.
Por segunda vez, Ecuador verá desfilar por sus carreteras al pelotón de ciclistas en la Vuelta a Colombia y, entre ellos, Byron Guamá reciente ganador de la Clásica a Tulcán y ganador de cuatro Vueltas a Ecuador. Guamá corre por cuarta vez con la escuadra azul la Vuelta a Colombia, hará las veces de local y competirá fuertemente para buscar una victoria en su país.

Comentarios

Entradas populares