IDOL COLOMBIA, EL SHOW QUE SI TE CONVIERTE EN ÍDOLO

El Canal RCN trae a Colombia el primer programa reality concurso de talento musical que se ha producido en la historia de la televisión en el mundo, Idol Colombia. El lanzamiento se realizó en el estudio en donde se realizarán las galas y pudimos conocer los detalles.

Para comenzar esta Rueda de Prensa, el actor Juan Pablo Espinosa fue el encargado de la presentación, ya que llega a Idol Colombia con su talento y carisma para acompañar en cada gala a los participantes y jurados. Juan Pablo nos contó sobre su faceta como presentador de este concurso y procedió a presentar a cada uno de los jurados 
La primera en ser presentada fue la cantante, actriz y compositora española Rosario Flores, una de las mujeres más queridas en el mundo, que llega a nuestro país a enamorar con su talento y su sensualidad en Idol Colombia. Posteriormente fue presentado el cantante dominicano Eddy Herrera, a quien se le abrieron las puertas del mundo de la música con su voz incomparable, su alegría y su sabor. Eddy hizo una invitación especial a no perderse Idol Colombia porque vamos a ver mucho talento. 
Después Juan Pablo nos presentó al cantante colombiano Peter Manjarrés, que actualmente está posicionado como unos de los mejores del género vallenato, quien se mostró muy contento con su participación en este reality. Y para Finalizar la nómina de los jurados fue presentado Alejandro Villalobos uno de los locutores de radio más reconocidos en Colombia, quien nos habló sobre los elementos que tuvieron en cuenta cada uno de los jurados para elegir a los participantes que harán parte de esta temporada.
La presencia de la Jurado española Rosario Flores fue muy importante y estuvo muy atenta en esta Rueda de prensa respondiendo las preguntas de todos los medios de comunicación y nos explicó cuáles son las cualidades que debe tener el próximo Idol Colombia.
Una vez finalizada la presentación, los jurados se ubicaron para en sus asientos para ver junto a nosotros los detalles de "Idol Colombia", que tendrá como objetivo descubrir la nueva estrella de la música con proyección internacional. El formato Idol ha lanzado a la fama mundial a artistas de la talla de  Kelly Clarkson y Jennifer Hudson, ganadoras de 12 premios grammys, cerca de 47 nominaciones y quienes han logrado estar más de 500 veces como número uno en los listados Billboard. En Colombia tendrá un equipo de cuatro jurados encargados de evaluar las presentaciones de los aspirantes y guiar el camino de las nuevas estrellas musicales, en una competencia, en la que solo uno, logrará estar al final y brillar por su talento.
Idol Colombia utilizará además de 14 cámaras en estudio, los más altos estándares de calidad en cuanto a producción y grabación de las galas, en las que sorpresivamente se presentarán también artistas de talla mundial a compartir con los participantes y el público algo de su talento. El ganador de Idol Colombia recibirá un contrato con la reconocida disquera Universal Music y un premio en efectivo por $350 millones. Pudimos compartir con los cuatro jurados y el presentador que ya están listos para Idol Colombia.
 Juan Pablo Espinosa y Peter Manjarrés.
Rosario Flores.
 Eddy Herrera y Alejandro Villalobos.
Les dejamos una invitación especial de Juan Pablo Espinosa

Invitados a la búsqueda  de talento todas las noches por el Canal RCN  en Idol Colombia.

Fotos: Propiedad de La Revue Magazine Colombia.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagColombia


Comentarios

Entradas populares