"MAQUILLAJE FUSION" DE CARETAS

Caretas presenta para esta temporada una nueva paleta de colores diseñada y desarrollada por Ledania, una artista visual llamada "Rustika". Es una fusión entre maquillaje artístico y  maquillaje social, con colores vivos e irreverentes. 
Así es como esta marca líder en cosméticos, aprovecha su experticia en el ámbito artístico para llevar al máximo las expresiones en la vida cotidiana de la mano de Ledania, artista visual de arte urbano, dirigiendo esta nueva propuesta a un público joven, que se atreva a salir de los esquemas del maquillaje y luzca una propuesta innovadora y diferente para cada momento del día.
Rustika está diseñada en forma de reloj cucú, por eso la paleta tiene doce colores distintos, para que las mujeres a diario se sientan lindas durante las 12 horas del día. Además, la paleta ofrece variedades de color que van desde sobrios, hasta brillantes y los labiales están diseñados para que sean intensos: rojo y magenta. 

Rustika maquillaje artístico con colores ácidos para las mujeres seguras que impactan. Edición limitada que se puede adquirir en los puntos de venta de Caretas a nivel nacional.

Fotos propiedad de La Revue Magazine.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios

Entradas populares