FRISBY MÁS CERCA DE TODOS.

Frisby cada vez está más cerca de sus consumidores. En las ferias y eventos se encontrarán con su carro cocina y además realizó la apertura de un nuevo punto en el centro comercial Andino, en el local 419 de la plazoleta de comidas.

Frisby con su nueva estrategia de apoyo a los grandes eventos en Bogotá, hace presencia en ferias, como es el caso de la feria de la Gastronomía, con su carro cocina donde los visitantes disfrutan del incomparable sabor del pollo Frisby y sus acompañantes como son los nugets, la ensalada de repollo, las papas a la francesa y las famosas arepas.
Por otro lado, en lo que va corrido del año 2013 Frisby ha inaugurado dos restaurantes en la ciudad de Bogotá, uno en Iserra 100 y ahora en el centro comercial Andino, en el local 419 de la plazoleta de comidas. Además, en lo que resta del año se confirman aperturas en Hacienda Santa Barbará, Centro Suba, nueva terminal de El Dorado, Belaire, Éxito Bosa y Ciudadela Empresarial Sarmiento Angulo. Dentro de las características de este nuevo punto de ventas, en el centro comercial Andino, se destacan la agilidad en la entrega de los pedidos, con una promesa no superior a los ocho minutos. El diseño de las instalaciones es propicio para compartir con amigos, la pareja y la familia, así como con la  tecnología más avanzada del mercado de comidas rápidas, la cual brinda a los clientes la mejor experiencia.
Cuando vean el carro cocina de Frisby, no duden en ir a disfrutar de las delicias que ofrece y los invitamos a conocer su nuevo punto en el centro comercial Andino.
Ir a Frisby es un buen plan porque siempre brinda una buena experiencia. 
Fotos propiedad de La Revue Magazine
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios

Entradas populares