Señorita polvora

TNT nos presenta "Señorita Polvora" su primera teleserie filmada en la Ciudad de México, es una combinación de géneros donde se mezcla la acción, el drama y suspenso. Protagonizada por Camila Sodi, Iván Sánchez y José María de Tavira, con la participación de un destacado elenco de talento latinoamericano es una co-produccion de Sony y Televisa.
La  teleserie Señorita Pólvora nos muestra la infiltración del crimen organizado en todas las capas de la sociedad mexicana, recorre la Ciudad de México para mostrarnos la historia de Valentina Cárdenas (Camila Sodi), una joven de la alta sociedad mexicana que, ante las circunstancias, se transformará en una valiente y peligrosa mujer que aprenderá a defenderse y luchar con tal de vengar la muerte de su padre Octavio Cárdenas (Saúl Lizaso).
Esta teleserie nos mantendrá en suspenso mientras nos revela como nadie es quien aparenta. Su padre, un destacado empresario y hombre de familia, oculta ser un miembro clave de un poderoso cartel. Valentina se convierte en una joven arriesgada, que aprende a luchar utilizando armas y defensa personal para infiltrarse en el mundo del crimen organizado y así vengar la muerte de su padre. Su madre, una ex reina de belleza, oculta un secreto que afecta a toda la familia. En su lucha, Valentina toma riesgos que la ponen en medio de la guerra del crimen organizado que domina la ciudad de México; a la vez que mantiene una relación con un atractivo hombre de negocios, el enigmático Miguel (M8) con sus propios lazos con el mundo criminal. Recuerden los horarios:
(MEX / COL / PAN / ECU / VEN) / 8p.m. (CR / GUA). Feed TNT HD: 10p.m. (COL / PE / PAN / ECU) / 9p.m. (MEX / CR / GUA) / 10.30p.m. (VEN) / medianoche (ARG / CH) (*). El sábado 16, emisión especial con episodio doble. Primer capítulo sin cortes comerciales. También disponible en videostreaming por TNT GO.


No se pierdan el estreno con episodio doble de Señorita Pólvora, con Camila Sodi, Iván Sánchez y José María de Tavira, a partir del 16 de marzo, de lunes a viernes las 9pm por TNT.


Fotos: Cortesía Oficina de Prensa.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

Comentarios

Entradas populares