Convocatoria al III Taller de Poesía FCE

Les contamos que se va a realizar el III Taller de Poesía del Fondo de Cultura Económica, Filial Colombia, a cargo del poeta, periodista y escritor colombiano Federico Díaz-Granados.
El objetivo fundamental es que los asistentes produzcan un cuadernillo de poemas, resultado de un proceso en el que los participantes analicen destacados poemas contemporáneos, con miras a corregir sus propias creaciones. Hay una dimensión práctica y participativa en la cual se elaboran ejercicios de composición a partir de textos poéticos y críticos, de forma tal, que se complementen con los contenidos teóricos y la escritura. 
Para participar, los interesados deben enviar al correo asistentecultural@fce.com.co al menos cinco poemas en archivo Word, especificando los siguientes datos: nombre completo y apellidos, número de identificación, profesión y ocupación,  teléfonos de contacto y correo electrónico. Es importante tener en cuenta que este taller está dirigido a personas mayores de 18 años interesadas en escribir poesía. El coordinador del taller, poeta Federico Díaz-Granados, hará un proceso de escogencia a partir de los textos enviados por los aspirantes. A las personas seleccionadas se les enviará una notificación vía correo electrónico. El costo total del taller es de $450.000 pesos por persona.

La convocatoria al taller estará abierta hasta el 27 de febrero, envien sus poemas al correo: asistentecultural@fce.com.co y participen.

Foto: Cortesía Oficina de Prensa.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

Comentarios

Entradas populares