"Catatonia", el musical.

Les tenemos una buena noticia para que vayan a disfrutar de esta nueva producción: Catatonia, el musical". Donde verán la carpa de un circo pobre, llena de ropa colgada, cajas de cervezas y objetos consumidos por el tiempo. Un camerino repleto, saturado, sucio, viejo y desgastado.
Aquí está la sinopsis: El imperio decaído de Doña Mariela, ex-reina vallecaucana del chontaduro y jefe forzada por la huida de su marido Bernardo, el cual lleva meses sin regresar de un viaje de negocios… Con su celular siempre prendido y una licorera, tapa su malestar con sus impulsos autoritarios hacia el joven Samacá, huérfano casi esclavizado con rasgos de Harry Potter. Allá vive también la escultural Solange, adicta al perico y con un secreto íntimo que traiciona su voz ronca y un chichón en la entrepierna. Y su compañero, el recién desaparecido mago Oscar. También está Arturo, barranquillero fugitivo que tiene una burra que sabe sumar, y un hijo por allá en su Costa natal. El payaso Marlón, un esquizofrénico hombre en búsqueda de sus pastillas, la única manera que desaparezca ese maldito payaso calvo que le habla al oído. Un tigre moribundo, una foto de Judy Garland, una pistola, unas cartas de tarot, unas salchichas de perro especial y un cúmulo de artistas fracasados que viven en el mismo espacio. Son llevados al límite por un payaso invisible, resquebrado, mohoso y desgastado. Todos ellos harán de la última función de este circo moribundo, una función que nos narra la tragedia a ritmo de cabaret, cumbias, tangos, y melodías desconocidas.
Texto y dirección Juan Carlos Mazo
Dirección musical Rafa García
Actores Carolina Sabino, Camilo Colmenares, Juana Del Río, Gustavo Herrera, Juan Manuel Garcés, Pio Molina, Marco Gualdrón
Músicos Camilo Cabra, Alejandro Herrera, Giovanni Morales, Harvey Giovanni Neita
Asistente de dirección Paola Diaz
Arte y vestuario El Otro Trapo
Maquillaje Giovanni Nucci
Diseño de iluminación Camilo Duarte
Comunicación Denis Bombillo
Producción Giovanni Nucci, Denis Bombillo y Juan Carlos Mazo

Catatonia, el musical, primera temporada, del 15 de noviembre al 14 de diciembre de 2014 Sábados 8pm & domingos 6:30pm en A Seis Manos, calle 22 # 8-60, Bogotá.

Fotos: Cortesía Oficina de Prensa.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

Comentarios

Entradas populares