Berklee Latino llega a Colombia

Les contamos que el primer programa en español de la institución educativa de música contemporánea más importante del mundo Berklee College of Music, llega a Colombia con Berklee Latino.
Este programa promete explorar de la mano de los estudiantes la esencia de la música latina, por medio de herramientas básicas que llevarán este género musical a otro nivel.  Los estudiantes van a descubrir y a potenciar sus habilidades particulares, a través de tres grandes áreas de estudio: composición musical, interpretación y habilidades básicas de producción. Además los participantes podrán adentrarse en temas como grabación, edición, mezcla y masterización, además de analizar las letras de los temas en español, para entender cómo se construye una obra maestra en este idioma. Los estudiantes van a interactuar con artistas invitados participando en sesiones musicales y al final del programa realizarán un concierto en vivo , donde podrán demostrar además de lo aprendido todas sus habilidades. Este programa está diseñado para mayores de 15 años y con al menos seis meses de experiencia musical y se realizará en la Universidad del Bosque del 6 al 10 de Octubre. Berklee Latino estará conducido por dos grandes artistas Grammy, Javier Limón como Director Ejecutivo y Oscar Stagnaro como Director Académico.

Los interesados pueden inscribirse en la página oficial de Berklee http://www.berklee.edu/latino los cupos son limitados y tan solo 100 personas serán los afortunados de estudiar por primera vez con la mejor escuela de música en el mundo y en su país de origen. 


Foto: Cortesía Oficina de prensa.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram: http://instagram.com/LaRevueMagazineCo/

Comentarios

Entradas populares