AL DÍA CON LAS TENDENCIAS Y LO MÁS DESTACADO DEL FÚTBOL.

El fútbol es un tema de moda que une a todo el mundo gracias al Mundial de Brasil 2014. Para los que quieren estar informados por primera vez en Google encontrarán marcadores actualizados minuto a minuto, estadísticas de los equipos y los momentos más destacados.

Se podrán explorar también las últimas tendencias de este deporte con la nueva experiencia de la Copa Mundial con tecnología de Google Trends. Para estar actualizados en tiempo real desde el teléfono, la tablet o el computador, se debe buscar [copa del mundo] o [copa del mundo (y su equipo favorito)] y así se obtiene la información de la alineación del equipo, los marcadores en tiempo real e incluso la información minuto a minuto de los tiros a gol y las estadísticas de los jugadores. Pueden seleccionar las distintas etapas del torneo, los horarios, equipos o jugadores para obtener información detallada.

Para los que quieren ver las tarjetas con las estadísticas de cada partido, sólo tienen que abrir Google Now y al seleccionar las tarjetas podrán obtener información detallada de los equipos y los partidos. Ya podemos disfrutar de una experiencia de tendencias con la información de los equipos, los jugadores y los momentos más importantes de un evento que mueve al mundo.  Lo invitamos a visitar google.com/worldcup para explorar las tendencias de búsqueda en los 32 países participantes.
Fotos: Cortesía Oficina de Prensa.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagColombia

Comentarios

Entradas populares