MOVISTAR TEAM AMÉRICA 2014

Estuvimos en la presentación del Movistar Team 2014, un equipo integrado por trece corredores que actuará en las principales pruebas de Colombia, en una competencia internacional; mezclando experiencia y juventud.
La presentación se realizó en la sede central de Movistar Colombia, en una mañana muy especial, con la presencia de Alfonso Gómez Palacio, Presidente Ejecutivo de Telefónica Colombia, Ariel Ponton CEO Movistar Colombia y Libardo leyton Manager General del Movistar Team América.
Después de la presentación y de las novedades para el equipo en este año, fueron presentados uno a uno los miembros del "Movistar Team América 2014". A continuación veremos a cada uno de los corredores en el orden en que fueron presentados y luciendo el nuevo uniforme con el que representarán a Movistar este año:
El primero en salir fue Omar Mendoza, un corredor colombiano procedente del Meta, quien se caracteriza por ser trabajador, silencioso y luchador, muy apreciado por el equipo. Despúes vimos al corredor italiano Marco Zamparella, una de las novedades para este 2014. llegó al equipo un nuevo embalador que tiene velocidad y fortaleza para llevar al Movistar team América a lugares de privilegio. 
Y luego vimos al corredor colombiano Brayan Ramírez con quien el equipo continúa en la búsqueda del fortalecimiento y la evolución para alcanzar metas a nivel internacional muy pronto. A esto se une Roller Diágama, también colombiano quien se une  para la apuesta a la juventud de este equipo y además estos corredores tendrán la ocasión de demostrar sus condiciones en la Vuelta de la Juventud, donde el Movistar Team América participará por primera vez como equipo.
Seguimos con Cristian Talero y Juan David Vargas otros corredores colombianos originarios de Sopó y Boyacá, quienes ya han demostrado su valía y le dan un plus al equipo.
La nómina sigue con el corredor de Santander Marvin Angarita el otro embalador del equipo quien secundará al italiano siendo la cuota de velocidad y fortaleza del equipo. Ahora vemos al corredor boliviano Oscar Soliz quien viene del proceso pasado con que el se obtuvieron triunfos a nivel nacional e internacional.
Luego vimos al corredor de Zipaquirá Oscar Pachón un corredor que también ha demostrado su valía y es incorporado para darle un plus importante al equipo. Después salió la única ciclista femenina, Jesica Parra, quien contará con todo el cuidado y atención para lograr su progresión y el cumplimiento de sus sueños olímpicos.
Como el Movistar Team América le apuesat a la jueventus y a la proyección fue presentado también el corredor de Manizales, Luis Miguel Martinez otro plus incorporado al equipo. El corredor de Boyacá Wilson Cepeda es otro de los corredores apreciados en el grupo que logra un esfuerzo callado pero efectivo para los líderes.
Para Finalizar fue presentado el corredor Fredy Montaña que también viene de la temporada pasada y continúa en el equipo para hacerlo más compacto y conseguir los logros en este año. Así pudimos ver a todos los 13 corredores junto a sus bicicletas Cannondale EVO 22 nuevos aliados de este equipo.
Aquí vemos el equipo para la cuarta temporada, un equipo que combina la experiencia de grandes corredores con la juventud de nuevos talentos. El Movistar Team América 2014 está preparado para dar lo mejor durante las doce competencias de este año, mostrando al ciclismo con un deporte de disciplina y grandes esfuerzos, siendo un gran orgullo. Pudimos compartir momentos especiales con ellos, les dejamos algunas imágenes.
Jesica Parra y Brayan Ramírez.
Marco Zamparella, Luis Martínez y  Omar Mendoza.
Libardo Leyton y Alfonso Gómez Palacio.
Roller Diágama, Marvin Angarita, Oscar Solis y Brayan Ramírez.
Y para finalizar les dejamos este saludo de Jesica Parra:

Este el Movistar Team américa 2014, un equipo que mezcla juventud y experiencia para enfrentar los retos de este año, que trabajan de manera limpia y transparente para conseguir los logros, porque Colombia continúa con lo más alto del ciclismo mundial.

Fotos: Cortesía Oficina de Prensa.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagColombia

Comentarios

Entradas populares