LANZAMIENTO "LA RONCA DE ORO"

La ranchera se tomo al restaurante El Techo que recibió a los amigos de Helenita Vargas, actores, medios de comunicación e invitados especiales, no sólo para el lanzamiento de la nueva producción de Caracol Televisión "La Ronca de Oro", sino para rendir un gran homenaje a esta talentosa artista, grande en este género musical.
Caracol Televisión nos presenta "La Ronca de Oro", una serie musical inspirada en los hechos más trascendentales de la vida de Helenita Vargas, una mujer valiente, alegre y con una potente voz, que desafió a su familia y a la alta sociedad de la época, que no estaba preparada para recibir a una cantante de rancheras. Con una gran propuesta de arte, esta serie resaltará altos valores estéticos, con elaborados detalles de vestuario, maquillaje y locaciones. La historia tendrá dos etapas, la primera contará la vida de la cantante en su adolescencia y la encargada de interpretar a la ronca de oro en su juventud es la actriz Ana María Estupiñán. Aquí podemos apreciarla en su rol de Helenita. 
Majjida Issa es la encargada de interpretar la madurez musical de Helenita Vargas. También podemos apreciarla acá en su rol de Helenita. Es así como los temas musicales de Helenita Vargas, interpretados por Majjida Issa y Ana María Estupiñan, llenarán de armonía y ritmo a ésta producción que contará con altos valores de arte, y elaborados detalles de los años 50’s y 70’s, décadas donde se desarrolla la historia. A través del vestuario de la época, el maquillaje expresivo y locaciones como Buga, Cali y Bogotá, seremos testigos de la evolución musical y personal de La Ronca de Oro.
Una historia, producida por CMO para Caracol Televisión, que contó con una minuciosa investigación para obtener información detallada de la artista. Grabada totalmente en exteriores, la producción contó con cámaras Red one a 4k con una óptica fija y sonido independiente, con el objetivo de tener una calidad más alta, y así lograr las mejores imágenes en esta serie. Finalmente les contamos que los acordes y la voz de Helenita Vargas se sintieron muy fuerte esa noche y nos permitieron revivirla gracias a Ana María y a Majida que hicieron posible que disfrutáramos de esta música. Ahora les dejamos imágenes de algunos asistentes:
Diego Cadavid y Majida Issa
Pilar Ibarra Vargas y Ramiro Zafra.
Leonardo Acosta y Laura García.
José Narvaez, Mike Bahía y Greicy Rendón.
Mabel Moreno y María Isabel Henao.
Alejandro Otero, Abril Pop Schreider, Mauro Mauad y Alejandra Lara.
Viviana Serna y Greicy Rendón.
Helen Panero, Poncho Rentería, Lula Arango, Maria Helena Doering y Paula Jaramillo.
Alberto Preciado, Magda Egas, Amparo Pérez, Cristina Pastrana, Mafe Palacio, César Mora y Karoll Porras.
Guiomar Jaramillo y Alí Humar.
Ana María estupiñan.

Los invitamos a ver todas las noches "la Ronca de Oro" por Caracol Televisión para que disfruten de esta apasionante historia en donde las rancheras se convierten en la forma de expresar un profundo deseo de libertad.

Aquí está la invitación de Ana María Estupiñan:

Fotos: Manuel Parra @manumojito
 Propiedad de La Revue Magazine Colombia.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagColombia


Comentarios

Entradas populares