CUIDADO DE LAS AXILAS

Estuvimos conociendo la verdad sobre la belleza de las axilas. ¿Ustedes sabían que la piel de las axilas es delicada y que la rutina de la depilación causa daño?
La belleza de las axilas tiene que ver con una piel suave y tersa y en los casos que su apariencia no es la adecuada puede afectar el bienestar físico y moral, por eso, la mayoría de las mujeres se depilan para mejorar su apariencia y sentirse así, más bellas. En algunos casos, después de la depilar las axilas, se presentan signos visibles de daño en la piel y pueden verse ásperas, irregulares  y enrojecidas. A continuación les vamos a compartir un estudio que realizó Dove en el que se revelaron impactantes datos concretos sobre la depilación. Esta información nos sirve para que tomemos conciencia del cuidado que debemos tener con nuestras axilas para evitar daños.
Veamos el resultado del estudio:
-Cada vez que una mujer se rasura, hasta un 36% de lo que extraes es piel.
-A lo largo de un año, las mujeres pasan la hoja de rasurar por sus axilas hasta 2.000 veces.
-Cada ciclo completo de renovación de la piel de la axila tarda 14 días, pero las mujeres se rasuran cada dos o tres días. La piel de sus axilas nunca llega a tener la posibilidad de recuperarse.
-También se ha demostrado que una mayor frecuencia de rasurado produce un mayor nivel de irritación visible.
-El 62% de las mujeres cree que las axilas no son atractivas, pero no sabe cómo cuidar su piel.
Conocer esta información nos permite darnos cuenta que el primer paso para tener unas axilas sanas, es ser conscientes del daño que causa la depilación, una parte inevitable de la rutina de belleza que no se puede omitir, pero si se deben usar productos para el cuidado de la piel que reparen las axilas. La clave para lograr la belleza de las axilas es la humectación, para lograrlo, Dove nos presentó además la fórmula de sus desodorantes, que contiene un cuarto de crema humectante, que ayuda activamente a la piel a revertir el daño causado por la depilación y realmente marcar una diferencia que se puede ver en tan sólo cinco días. A usar productos con crema humectante, como los nuevos desodorantes de Dove, que ayudarán a restablecer la belleza de las piel de las axilas, para poder lucirlas tranquilamente.

Fotos: Cortesía Oficina de Prensa.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios

Entradas populares