SEGUNDA TEMPORADA DE COLOMBIA TIENE TALENTO

Los mejores exponentes del arte y la cultura colombiana están en las noches de Nuestra Tele, en la segunda temporada de la búsqueda de talento más grande de la televisión colombiana. Colombia tiene talento es un programa para compartir en familia, producido por Teleset para el Canal RCN, basado en el formato británico Got Talent creado por Simon Cowell.

La segunda temporada de Colombia tiene talento, tiene  como novedad la realización de un filtro en cada una de las ciudades donde se llevaron a cabo las audiciones para permitir llegar a Bogotá, únicamente a los mejores expositores de cada región. A través de unos bootcamps o campos de entrenamiento, los jurados se reúnen con los participantes que recibieron un ‘sí’ en cada ciudad y les aconsejan sobre cómo poder mejorar su acto y convertirlo en un show de $500 millones. Luego, se vuelven a presentar ante los tres jurados, ellos se reúnen, deliberan y definen quiénes pasan a la siguiente ronda. Estuvimos en la Rueda que se realizó y les dejamos estas imágenes.
Pudimos ver en primicia lo que se venía en esta temporada de Colombia Tiene Talento que después de un mes de gira por varias ciudades del país, sus jurados Paola Turbay, Alejandra Azcárate y Jose Gaviria, escogieron lo mejor del arte nacional.
Y como parte de esta rueda de prensa, algunos periodistas nos mostraron su talento y fueron sometidos al veredicto de estos jurados.
Después de estas muestras de talento, los jurados tuvieron que decidir, quien era el ganador.
No fue fácil la decisión pero, aquí esta la gran ganadora. 
Cristina Hurtado también estuvo presente en esta rueda de prensa conociendo los detalles de la nueva temporada de Colombia Tiene Talento.
Cristina Hurtado.
Santiago Rodríguez es el encargado del backstage. Antes de cada acto, el actor y comediante, habla con los participantes y sus familiares para conocer un poco más de las historias que hay detrás de cada una de las carreras artísticas. 
Santiago Rodríguez.
Y aquí los jurados de esta segunda temporada de Colombia Tiene Talento, que cada noche nos dan su veredicto y comparten con toda Colombia, actos irreverentes y divertidos, de los participantes que buscan alcanzar la fama y hacer realidad su sueño de convertirse en los ganadores del aplauso del público y el premio principal de $500 millones.
Alejandra Azcárate.
Jose Gaviria es el nuevo integrante del equipo de jurados, que llega al programa, convencido de que en Colombia hay grandes expositores artísticos y que esta será una oportunidad para apoyar la carrera de muchos colombianos. 
José Gaviria.
Este año la producción tendrá una sorpresa especial, una nueva presentadora entrará a hacer parte del programa, en la etapa de las galas en vivo.
Paola Turbay

La magia y el profesionalismo de bailarines, acróbatas, magos, ventrílocuos, cantantes, gimnastas, contorsionistas, coreógrafos, imitadores, comediantes malabaristas y toda aquella persona con una habilidad extraordinaria, están reunidas en divertidas presentaciones que contagian y despiertan los sentimientos de los televidentes que quedarán asombrados a ver el talento de nuestro país.


Fotografía: Mauricio Hernández

Comentarios

Entradas populares